Transportes

En Valladolid, como capital de la Comunidad Autónoma, existe una gran conexión de transporte con redes a nivel terrestre, ya que a nivel aéreo carece de una buena estructura y planificación. Dentro del transporte terrestre encontramos los diferentes tipos, que son:

Autobuses urbanos:
En cuanto a los autobuses se refiere, Valladolid cuenta con una buena red de transporte que conecta toda la ciudad con líneas de bus constantes y muy diversas, cuyas rutas hacen recorridos desde cada uno de los extremos de la ciudad. La estación de autobuses, además, se encuentra situada muy cercana al Campo Grande, y también al lado de la estación de trenes de Renfe. Para una amplia información de rutas e itinerarios, así como de los horarios de los recorridos, consultar la página web oficial.

Trenes:
Valladolid cuenta, también, con una amplia conexión a nivel nacional de trenes de cercanías, de media distancia, que permite a los viajeros tener una mayor facilidad a la hora de elegirla como ciudad en sus vacaciones, puesto que no se concibe que una ciudad con expectativas de destino turístico no posea una buena comunicación a nivel de transportes. Para obtener más información de rutas y horarios de los trenes en Valladolid, consultar la página web.

Taxis:
La red de taxis de Valladolid es, como en casi todas las ciudades, muy efectiva y viable para momentos en que no se puede disponer de otro medio de transporte para moverse por la ciudad, más que las propias piernas si se quiere hacer algo de ejercicio. En este caso también se dispone de una buena conexión en toda la ciudad que permite moverse libremente. Para mayor información acerca de las tarifas y servicios de los taxis de la ciudad, consultar la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario